loading
Mecatécnica S.A. de C.V.

Quiénes Somos

En Mecatécnica S.A. de C.V. producimos piezas maquinadas torneadas de alta precisión en tornos automáticos suizos, que pueden llegar a medir hasta 15.00 mm de diámetro.

Los volúmenes de producción van desde 5,000 piezas y la fabricación de piezas puede ser en materiales como en acero, latón, aluminio, acero inoxidable, entre otros. En Mecatécnica garantizamos a nuestros clientes los mejores precios y tiempos de entrega.

Somos una empresa que se dirige al Mercado industrial: en sus ramas: eléctrica, automotriz, electrodoméstica, telefónica, textil, electrónica, médica etc.

Historia

El fundador de Mecatécnica es originario de Biel, Suiza, llegó a la Ciudad de México por razones laborales y debido a la situación de la industria que se vivía en la década de 1970 decidió fundar Mecatécnica S.A. de C.V. en mayo de 1979.

Se empezó con tres tornos automáticos Peterman. Se iniciaron fabricando piezas para los equipos modulares de sonido Panasonic así como para los equipos telefónicos de disco Ericsson. Después se tuvo como cliente a Singer, que para 1997 ocupaba el 80% de la capacidad productiva de Mecatécnica. Cuando se dejó de trabajar para Singer, la empresa comenzó a trabajar para distintos ramos como el automotriz; eléctrico; electrónico; electrodomésticos; la industria papelera escolar, etc.

Hoy día se fabrican todo tipo de piezas maquinadas de precisión como: tornillería y tuercas especiales, insertos, bujes, pernos, casquillos, etc.

Misión

La empresa, reconociendo su responsabilidad con los accionistas, empleados, obreros y sociedad en general, está dedicada y comprometida a:

• Mantener un espíritu de mejora continua en la fabricación de productos de alta calidad.

• Atender a nuestros clientes con un elevado nivel de servicio y asistencia técnica, con el fin de desarrollar y mantener una relación de negocios a largo plazo.

• Mantener con nuestros empleados y trabajadores una atmósfera de auto superación y realización profesional.

Filosofía

• Creemos que somos profesionales por vocación y no por casualidad

• Estamos seguros que con nuestra actividad de industriales podemos ganar nuestro auto- desarrollo

• Creemos en la amistad y lealtad dentro y fuera de la compañía, entendiéndolos como ayuda mutua.

• Somos honestos por naturaleza y por convicción.

• Creemos que la comunicación es la base de toda buena relación laboral.

• Creemos en la tolerancia y respeto hacia los demás como principios fundamentales para el desarrollo empresarial.